Guardo celebra la Feria del Camino Olvidado a SantiagoGuardo celebra la Feria del Camino Olvidado a Santiago los  días 17, 18 y 19 de agosto junto al Día del Libro.
 
La inauguración de la feria está prevista para el viernes, 17 de agosto, a las 12:00 h y se clausurará el domingo, 19 de agosto, a las 15:00 h, como viene siendo habitual con el popular sorteo de productos artesanos.
 
El sábado, 18 de agosto, se inaugurará una nueva edición del Día del Libro. Este año contaremos con Amparo Pozo, Ramiro Tarilonte, Natalia Calle, Carlos Hoyos, Juan Cruz y Julio César Izquierdo.
 
Todos ellos compartirán mesa en el espacio del libro y atenderán a los lectores que quieran acercarse hasta el recinto ferial de la Plaza de la Constitución.
 
 
 
 

Qué ver en Guardo


Albergue de Guardo, presentamos una vista en 360º del albergue. En la web: https://alberguedeguardo.com/ se puede obtener información detallada de dicha infraestructura turística.

Vista Virtual. Para interactuar con la imagen hacer clic en los iconos relativos a información (i), para obtener una descripción más detallada de las diferentes zonas de interés de la vista virtual. Los iconos que representan una flecha (>) indican la posibilidad de acceder directamente a la vista interior o exterior. Con el ratón se puede mover la imagen en todas las direcciones –360º-.
 
Se puede obtener la vista virtual a toda pantalla en esta dirección web: