Conclusión final, Agradecimientos y pesares:
Llegados a este punto se nos hace imprescindible mirar hacia atrás, recordando hace varios años cuando iniciamos la recuperación de esté olvidado Camino, que nos ofrecía serias dificultades para seguir su trazado en algunos tramos. Viendo la luz al caer en nuestras manos el libro El Viejo Camino de Santiago de D. José Fernández Arenas, o sea que por segunda vez muchas gracias profesor.
Nota.
Por ultimo queremos expresar nuestro pesar por que hay zonas donde las referencias sobre el paso de peregrinos se duplican y al seguir el actual trazado otros pueblos a nuestro pesar se seguirán quedando en el olvido. Admitiéndose colaboraciones y sugerencias al respecto, siempre con datos que se puedan contrastar.
Firmado
Adolfo Diego de Miguel. Año 2012
In Memorian.
El pasado día dos de Julio falleció en Quintanilla de Rueda (León), Don. Jose Fernandez Arenas, fundador de la Asociación Ruta Vadiniense e impulsor de su recuperación.También fue el autor como ya tenemos escrito del libro «El Viejo Camino de Santiago» que tanto nos ayudo en el intento de recuperar el «Camino Olvidado» al llegar a, La Montaña Palentina y Leonesa.
Aunque ya reconocimos tu obra y te dimos las gracias personalmente, una vez mas las reiteramos y por ultimo te pedimos un favor. Si te encuentras con Jacobo, El Hijo del Trueno le dices que el camino por donde fueron los primeros peregrinos europeos para adorarle, ya no esta olvidado
Hasta siempre profesor. Adolfo Diego de Miguel Agosto 2015