Conclusión final Agradecimientos y pesares

Conclusión final Agradecimientos y pesares, llegados a este punto se nos hace imprescindible mirar hacia atrás, recordando hace varios años cuando iniciamos la recuperación de esté olvidado Camino, que nos ofrecía serias dificultades para seguir su trazado en algunos tramos.

Viendo la luz al caer en nuestras manos el libro El Viejo Camino de Santiago de D. José Fernández Arenas, o sea que por segunda vez muchas gracias profesor.

También queremos dar las gracias a cuantos han colaborado con nosotros y nos han ayudado en esta aventura:

Juan Manuel Diaz, Juani, Emma, Nani, Juan Miguel, Fernando, Candi, Jacinto, la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Vizcaya, en especial Alberto, Concejalías de Cultura y Oficinas de Turismo de los diferentes Ayuntamientos de paso por su colaboración en la limpieza y acondicionamiento de los caminos.

Nota.
Por ultimo queremos expresar nuestro pesar por que hay zonas donde las referencias sobre el paso de peregrinos se duplican y al seguir el actual trazado otros pueblos a nuestro pesar se seguirán quedando en el olvido. Admitiéndose colaboraciones y sugerencias al respecto, siempre con datos que se puedan contrastar.

Firmado
Adolfo Diego de Miguel. Año 2012

In Memorian

El pasado día dos de Julio falleció en Quintanilla de Rueda (León), Don. Jose Fernandez Arenas, fundador de la Asociación Ruta Vadiniense e impulsor de su recuperación. También fue el autor como ya tenemos escrito del libro «El Viejo Camino de Santiago» que tanto nos ayudo en el intento de recuperar el «Camino Olvidado» al llegar a, La Montaña  Palentina y Leonesa.

Aunque ya  reconocimos tu obra y te dimos las gracias personalmente, una  vez mas las reiteramos y por ultimo te pedimos un favor. Si te encuentras  con Jacobo, El Hijo del Trueno le dices que el camino por donde fueron los primeros peregrinos europeos para adorarle, ya no esta olvidado

                                  Hasta siempre profesor.      Adolfo Diego de Miguel

    Agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *