II MARCHA XACOBEA ROJIBLANCA. GORDEXOLA 1 DE MAYO 2014

La Peña Gordexola del Athletic Club organiza el próximo 1 de Mayo  Con el fin de dar a conocer la ruta que enlaza nuestro municipio con el Viejo Camino de Santiago que recorre el Valle del Cadagua para unirse en Villafranca del Bierzo al Camino Francés, hemos organizado una marcha que en esta ocasión realizaremos cruzando todo nuestro pueblo desde la Iglesia de San Nicolás de Bari, en Zaldu, hasta Santiago de Bartzena (Santiaguito), de Rodaiega, en donde a las 13:00 horas se celebrará una misa oficiada por D. Javier Macua y, a continuación, disfrutaremos de un suculento aperitivo en el área recreativa situada junto a la ermita.

La concentración se realizará a las 09:15 horas en la Plaza de Molinar y desde allí un equipo de voluntarios-as nos llevarán hasta Zaldu en vehículos particulares.

La salida se efectuará desde la Iglesia de San Nicolás de Bari (Zaldu) a las 10:00 horas y el recorrido, sin dificultades al ser prácticamente llano, nos llevará por la torre de Urtusaustegi, Azkarai, Arraziko, la Calzada de Zubiete, Puente de Oxirando, Plaza de Molinar, Ibarra, Calzada del Pontón, El Millar, Allende, Santiaguito.

Esperamos poder contar con vuestra asistencia en esta marcha que deseamos cuente, al menos, con tanta participación como la del pasado año.

Pello Castresana
Secretario
Peña Gordexola del Athletic Club
Telf. 656714558

1 comentario en “II MARCHA XACOBEA ROJIBLANCA. GORDEXOLA 1 DE MAYO 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *